Calidad
de ADISPAC
Objetivos de calidad 2023
OBJETIVO 1: MEJORA DE LA ADAPTACIÓN DE LAS INSTALACIONES
INDICADORES:
- Nº de reformas realizadas
ACCIONES:
- Búsqueda de financiación/subvenciones para los proyectos
- Estudio de las mejoras que se pueden realizar en instalaciones y mantenimiento
- Petición de presupuestos
- Asistir al máximo nº de eventos y actividades fuera del centro para aumentar la visibilidad
- Aceptación de presupuestos
- Realización de la obra
OBJETIVO 2: 100% DE LAS PERSONAS USUARIAS EN PROCESO DE ENVEJECIMIENTO INCLUIDAS EN PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO
INDICADORES:
- % de personas usuarias en programas de envejecimiento
- % de personas usuarias con actividades adaptadas individualizadas
ACCIONES:
- Detectar aquellas personas usuarias con procesos de envejecimiento
- Establecer un Programa de prevención y atención del envejecimiento adaptado a las personas usuarias
- Programa de atención individualizada por parte de fisioterapia
- Plantear actividades alternativas al deporte y salidas para las personas usuarias más afectadas o en procesos de envejecimiento
- Realizar adaptaciones de equipamiento e instalaciones
- Revisiones/controles médicos con más periodicidad
OBJETIVO 3: CONSEGUIR QUE LAS PERSONAS USUARIAS ADQUIERAN EL 60% DE SUS OBJETIVOS PROGRAMADOS EN EL PIA
INDICADORES:
- % de personas usuarias que adquieren los objetivos del PIA
ACCIONES:
- Seguimiento de la programación individual bimensual
- Apoyo a las necesidades que se detecten en las personas usuarias
- Detección de problemas en la consecución de los objetivos programados
- Análisis de datos
Política de calidad
Información a proveedores
ADISPAC informa a sus proveedores que en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 serán evaluados anualmente. Los resultados de esta evaluación estarán a disposición de dichos proveedores contactando con administración.