Calidad
de ADISPAC


Objetivos de calidad 2023


OBJETIVO 1: MEJORA DE LA ADAPTACIÓN DE LAS INSTALACIONES

INDICADORES:
  • Nº de reformas realizadas
 
ACCIONES:
  • Búsqueda de financiación/subvenciones para los proyectos
  • Estudio de las mejoras que se pueden realizar en instalaciones y mantenimiento
  • Petición de presupuestos
  • Asistir al máximo nº de eventos y actividades fuera del centro para aumentar la visibilidad
  • Aceptación de presupuestos
  • Realización de la obra

OBJETIVO 2: 100% DE LAS PERSONAS USUARIAS EN PROCESO DE ENVEJECIMIENTO INCLUIDAS EN PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO

INDICADORES:
  • % de personas usuarias en programas de envejecimiento
  • % de personas usuarias con actividades adaptadas individualizadas
ACCIONES:
  • Detectar aquellas personas usuarias con procesos de envejecimiento
  • Establecer un Programa de prevención y atención del envejecimiento adaptado a las personas usuarias
  • Programa de atención individualizada por parte de fisioterapia
  • Plantear actividades alternativas al deporte y salidas para las personas usuarias más afectadas o en procesos de envejecimiento
  • Realizar adaptaciones de equipamiento e instalaciones
  • Revisiones/controles médicos con más periodicidad

OBJETIVO 3: CONSEGUIR QUE LAS PERSONAS USUARIAS ADQUIERAN EL 60% DE SUS OBJETIVOS PROGRAMADOS EN EL PIA

INDICADORES:
  • % de personas usuarias que adquieren los objetivos del PIA
ACCIONES:
  • Seguimiento de la programación individual bimensual
  • Apoyo a las necesidades que se detecten en las personas usuarias
  • Detección de problemas en la consecución de los objetivos programados
  • Análisis de datos

Política de calidad



Información a proveedores


ADISPAC informa a sus proveedores que en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 serán evaluados anualmente. Los resultados de esta evaluación estarán a disposición de dichos proveedores contactando con administración.